martes, 15 de diciembre de 2009

Desigual Happy Compra






Para las que somos fans de la ropa de Desigual, hasta el día 31 tenemos el 20% de descuento y acumulas el doble de las compras que hagas.

Solo para los que tienen tarjeta amig@, para las que no la tengáis la podéis pedir en un momento en su pagina web que además esta muy bien.


Os digo, por si acaso no lo sabéis, donde están las tiendas Desigual:

Calle Alfonso I

Paseo las Damas

Plaza Imperial


Yo estoy pensando que algo caerá... ¿que os parece chicas?








5 comentarios:

  1. ¿Que qué nos parece el vestido? Tira maña tira que para verte una vez con un vestido elegante me tuve que casar contigo joder... Tú no te pones eso ni de casualidad, anda que no te conozco...

    ResponderEliminar
  2. Sera asqueroso mi marido, ahora pa fastidiarlo me lo compro.

    Desde luego...

    ResponderEliminar
  3. no m gusta desigual, no se, tanto color m mata jajaja

    bss wapa!
    t dijo Nat lo del sabado?

    ResponderEliminar
  4. Si qeue me lo ha dicho, no te preocupes que no faltaré y gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  5. jejejejeejejej anda que dos estais hechos..... jajajajaja, ami ya sabes que me gusta bastante esta marca, pero mas en ropa de verano, al ser desenfadada parece que pega mas...

    si si si el sabado cumpleaños!!!!!!

    muuuuak

    ResponderEliminar