lunes, 18 de enero de 2010

Imagenes curiosas de las pasarelas internacionales

Un refrigerio para mantenerse con energía
Ante tan frenética actividad, siempre es bueno tomarse un refrigerio. Lácteos, fruta... Cuidarse está a la orden del día, como hace este modelo antes del desfile de John Galliano otoño-invierno 2008-2009.


Licencias de pasarela
En ocasiones, para conseguir un ‘look’ de pasarela más desarrollado, se recurren a trucos de estilista que quizá no encuentre un buen uso en el día a día. Por ejemplo, durante el desfile de la colección ‘Crucero 2009’ de Dior, las modelos lucieron cintas adhesivas a ambos lados de la cara unidas por un cordel que rodeaba la cabeza. El efecto: unas cejas mucho más arqueadas y una mirada intensa y seductora.


Trucos de pasarela
Rayar la suela de los zapatos o aplicar en ella laca u otros productos que provoquen un efecto antideslizante son algunos de los trucos que se adoptar para evitar un pequeño resbalón al salir a la pasarela. En este caso, Madeleine Hjört, durante la Pasarela Cibeles.

Lo peor que te puede pasar
Salir a una pasarela intentando que la ropa que llevas se muestre según los criterios del diseñador de turno, convertirse en punto de mira de decenas de fotógrafos y ser observada por cientos de personas es un momento. Un proceso por el que pasa todo modelo antes de comenzar un desfile. Pues bien, ante esta situación, ¿qué es lo peor que puede pasarte? Sin duda, caerse.

Difícil momento
“¡Qué me caigo! ¡Qué me caigo! ¡Qué no llego!” Esto debía pensar la modelo rusa Milana Keller cuando perdió varias veces el equilibrio durante el desfile de Dior debido a los originales, pero a la vez atrevidos, ‘stilettos’, que llevan en la suela varios motivos esféricos.


Y que vergüenza cuando te caes, que te levantas en un micro segundo y luego miras a tu alrededor y dices: ¿Me ha visto alguien?

6 comentarios:

  1. yo keria huesca!!!


    q tal t sirvio el plano?


    bss reina!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me lo olvide pero encontramos todo, lo que pasa que nos faltó tiempo... entre unas cosas y otras pues que llegamos a las 11 de la mañana y ya nos ha cundido bastante ya lo veras que lo pondre mañana por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada!!
    Por cierto un poco incomodo para la vida real el tema de las cintas adhesivas, se entiende muy bien el que para estar bella hay que sufrir ;)
    Un Besazo Privalia.

    ResponderEliminar
  4. LOL, LOL me encantan las cejas pegadas con celo!!
    Vaya tela ! se les ocurre cada cosa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si como la Carmen Sevilla que se pone esparadrapo en la nuca para estirarse los pellejos del cuello.

    ResponderEliminar
  6. Increíble lo de las cintas. Me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar