domingo, 25 de abril de 2010

Mercadillo Medieval con MARRAMIAU

No pude resisitirme a visitar el mercadillo por nuestro patrón SAN JORGE, encontré un montón de tenderetes donde comprar dulces, té, cosicas para la cocina hechas de madera, juguetes de madera para los mas peques...






y como me gusta probar todo y experimentar cosas nuevas pues tiré con el arco, que nunca lo había hecho, no se me dió mal por lo menos le dí a la diana, aunque no en el centro pero algo es algo...



Y CON TODOS USTEDES.....

TACHAN TACHAN!!! (clarines y timbales) jejeje



Os presento a la artista de MARRAMIAU, que desde aquí le quiero dar las gracias por todo.

Así que no os perdáis todo lo que viene a continuación, porque os va a encantar.






yo me compré un par de cosillas, unos pendientes justo estos que salen en el centro de la carita con el anillo a juego que me encantaron



estos son carteles para los pomos para que no te molesten y este me parecio muy gracioso, tendría que comprarlo jeje







Bueno si queréis seguir a Sandra ya sabéis que podéis ver muchísimo más en su tienda en Huesca o por su blog

www.latiendademarramiau.blogspot.com


Que paséis un feliz domingo.



8 comentarios:

  1. joooooooooooo son auntenticas monadas!!!a mi tb me encantan los mercadillos mediavales y todas las tiendas artesanales que exponen en ella!Me alegro lo pasaras tan bien!

    ResponderEliminar
  2. que mercadillo mas completo! me gustan! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cositas tan monas! Y muy guay el mercadillo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! pero esty intentando entrar en su blog y no me deja :(

    La dirección es esa???

    ResponderEliminar
  5. ¡¡cuánta cosa bonita!!

    Un besote (pasa por mi blog que tengo sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



    Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia! Gracias por tu mensaje! =o) Ahora mismo me paso un ratito por tu blog, y te sigo. Nos vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  8. Qué monadas!!! La verdad es que tenemos verdaderos artistas por ahí sueltos!!!
    Ya me paso por su blog!
    Besos

    ResponderEliminar