viernes, 9 de abril de 2010

No voy a quedar mas contigo!!!


Eso dicen mis amigas cuando me las llevo de tiendas, pero luego siempre repiten.

Hemos ido a ver a mis amigos de Sirope y ha picado la que más, Barbara.


ha comprado la camiseta que lleva del ancla, este tocado precioso...


y una pulsera de estas en azulita


Ha salido mas contenta... y yo mas de que le hubiera gustado a donde la he llevado.
Pero lo que mas nos ha gustado ha sido la atención que tienen.

Os recuerdo que si queréis echar un vistazo tienen facebook, poned en la búsqueda Sirope Complementos

y blog...


Mañana mas sorpresas porque la mañana nos ha cundido muuuuuucho

10 comentarios:

  1. Hola Noe, eres una rastreadora de páginas, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, tu si que eres peligrosa para ir de shopping!!! Me encantó el tocado q se compró tu amiga.

    un abrazo desde Munich

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta. El tocado también pero no me veo con ellos...

    ResponderEliminar
  4. Eso me dicen mis amigas por eso no quieren venir conmigo porque encima se compran mucho mas que yo jajaja.

    Besicos y gracias a todas las que me seguís.

    ResponderEliminar
  5. Pues la camiseta es muy mona y le queda muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la pulsera que se ha comprado tu amiga.

    Que pases buen finde semana!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  7. muy bonito todo, buenas compras marineras jeje saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las compras,para las que os guste la moda, aquí tenéis otro blog de moda:

    http://www.elvestidordecharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar