domingo, 11 de abril de 2010

MissXiu


MissXiu, diseñadora de joyas japonesa, saca a la luz su nueva colección de verano, bautizada “9 Musas”.
De 9 noches de amor consecutivas nacieron las 9 nietas de Urano, EL Cielo y La Tierra.
De 9 noches de amor consecutivas nacieron las 9 hijas de Zeus y Mnemósine. De 9 noches de amor consecutivas nacieron las 9 musas.
Las 9 musas también es el nombre elegido por MissXiu para su nueva colección, una colección que no dejará indiferente a nadie.
Cada pulsera representa a una musa.

¿Cuál es la tuya?...





A mí la que más me gusta es la que vale 100€ jeje, no soy tonta eh.
Y a vosotras cual os gusta mas??

contacto: missxiu@hotmail.com
teléfono: 686.154.866

Besicosssssss

5 comentarios:

  1. Que trabajo mas elaborado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. hola!!son muy bonitas!!si es que..los tauro somos como las urracas!!nos gustan más los brillos que a un tonto un pirulí, jajajaja!!
    Me quedo con la misma que te gusta a ti, que tampoco soy tonta, siempre me fijo en lo caro, jjajajaj!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda paciencia tiene que tener para hacer esas cosas. Son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta la Talia....será por que es el final de mi nombre????? jejejeje
    es la que mas me gusta de todas.......... la combinada en blanco y negro.

    Muuuuuuakss
    nata.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cosas mas bonitas!Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar