domingo, 20 de febrero de 2011

CREATIVA ZARAGOZA 25 al 27 FEB.


La  Primera Edición del Salón  CREATIVA  ZARAGOZA,  se presenta con gran cantidad de novedades, como por ejemplo la inauguración de un área exclusiva para los más pequeños, patrocinada por Manualidades La Cometa y denominada  CreativaKids, la realización de talleres de arte floral o de cocina creativa, y la ampliación del área  CreativAcademy destinada al desarrollo de diversos talleres.
Así mismo, los asistentes podrán participar en concursos y sorteos, además de presenciar las actividades complementarias al Salón como son los cuentacuentos musicales o los desfiles de la Pasarela Creativa.
Además, expositores provenientes de Francia, Bélgica, Italia, Portugal y diversos puntos de España, presentarán a los visitantes las últimas novedades en productos y técnicas.





Y una de las tiendas que colabora con esta gran idea es LARRAZ, donde nos enseñaran a realizar broches, cajas decoradas y muchas más cosas pero recordad que os tenéis que apuntar a estos cursos, así que no perdáis el tiempo y al ataque!!!


Es una de las tiendas más antiguas de Zaragoza está en pleno centro (Coso 66-74), podréis encontrar una gran variedad en productos de mercería y también lo que más se lleva en manualidades.
Además de una atención personalizada con gente especializada en el sector.


En la página de Creativa podéis registraros y descargar un cupón de descuento de 2 € para los que queráis acudir a la Feria de muestras y también los horarios de autobús gratuitos.

Chic@s nos vemos!!!

9 comentarios:

  1. Que penita no poder ir, porque me hubiera encantado verlo todo..... estaré en Estambul perdiendome entre tachuelas, puntillas y telas!!! ya colgarás foticos porfa!!!!
    http://elblogdecaritabonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble!! me vendria genial un tienda como esta en mi ciudad! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Anda que no he pasado yo ratos largos en Larraz decidiéndome por lazos para decorar tarjetas caseras. ¡¡Hay tantos que es imposible decidirse!! Y desde que lo han ampliado hay muchísimas más cosas...

    No conocía yo lo de "Creativa". Te enteras de todo, eh?

    KiSSeS!!

    PD: Ya tengo mi ejemplar de "En Portada", jeje.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio ha tenido esta tienda! Ahora esta mucho mejor que hace años!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo que llegue el sábado para ir¡¡¡¡
    Tiene muy buena pinta¡¡¡
    un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  6. Que ganicas tengo! Es una pena que no vengas con nosotras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. uyy con lo patas q soy no se yo q tal haria un broxe

    bsss

    ResponderEliminar