martes, 30 de agosto de 2011

JOYAS CLAVERO


Después de unos días de descanso en la montaña que ya os enseñaré foticos, vuelvo a la carga y que mejor manera que enseñándoos cosicas made in Zaragoza.


Son un taller familiar y artesanal de joyeria q llevan muchos años trabajando en Zaragoza, hacen cualquier tipo de encargo o modificacion de las piezas que ya puedas tener. Una de las ventajas que ofrecen al cliente es que puede elegir casi por completo el diseño de su pieza. Indagan en los gustos de la clienta para darnos la mejor solucion.


Una de las colecciones que tienen es esta de círculos esmaltados en tiras de piel, podéis elegir el color y su diseño. 


Son gemólogos y les encanta hacer encargos y creaciones con piedras especiales como esta.

No quiero hablaros mucho más para que os entre el gusanillo y podáis conocerlos vosotras mismas en su perfil de facebook que es...


Besicos vogueras.

3 comentarios:

  1. Son preciosos!! ahora mismo visto el perfil en FB besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy cris y soy nueva en esto de los blogs me abri uno hace poco y a traves de uno de mis seguidores llegue a ti ,me encanta tu blog ,a partir de ahora te sigo.

    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA,TIENES UN PREMIO EN MI BLOG,PASTE A POR EL SI TE APETECE

    BESOS. CRIS

    ResponderEliminar