martes, 9 de agosto de 2011

Las pulseras de las celebrities


La pulsera del verano. Ya las habrás visto en tiendas, en la red o en la muñeca de famosas como Patricia Conde o la baronesa Thyssen. Háztela tú misma, es muy fácil, con un trozo de galón jacquard, unos cristales termoadhesivos y una pieza metálica.


Barata, fácil de hacer y encima con el aliciente de que la has hecho con tus propias manos.
Perfecta para hacer un regalito y para auto-regalarte unas cuantas porque si te pones dos o tres son ideales.


De venta en LARRAZ , mi mercería favorita donde podéis encontrar de todo.
Para las que aún no la conozcáis está en pleno centro de Zaragoza en el Coso, justo en frente de el Teatro Principal.

Os dejo el enlace de facebook para estar al tanto de todo.

http://www.facebook.com/mundolarraz

Besicos vogueras, animaros y haceros con estas pulseras.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué monas que son!! :) Yo ayer me compré unas muy bonitas y parecidas en Blanco, pero no obstante, me pasaré por Larraz para echar un ojillo.

    A mí me encanta este sitio también, sobretodo cuando voy en busca de lazos diferentes para decorar los regalos. Soy muy de adornar las cosas.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. estas son muy chulas, lo bueno es que en la variedad está el gusto y la cinta que te guste puedes hacertela tu mismo, yo estoy pensando en una de huesitos, a ver si encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que una pulsera hecha con 25 cms. de cinta pueda costar en algunos sitios 20€. Yo tengo echas una media docena y otras que he regalado. Supongo que será una moda pasajera, ideal para complemento veraniego. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué majicas no?? la verdad es que no me había fijado en las famosas pero para la playita con look hippy es bastante acertada...

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar