viernes, 19 de agosto de 2011

Sabáh Spa


Últimamente no se que me pasa que prefiero gastarme el dinero en salud o bienestar que en algo material como hacía hasta ahora., será que estoy madurando.



Y es que me he enterado que han abierto en puro centro de Zaragoza un sitio donde te ofrecen cantidad de posibilidades, se llama Sabáh Spa y su página web es esta...




Pero antes de seguir quiero comentaros que lo que sentí nada más entrar, fue como una explosión de sensaciones por lo a gusto que te sientes por los olores de los jabones, los colores de las paredes que te dan mucha paz y la atención que es maravillosa, desde aquí muchas gracias por todo.


Sigo con una de las muchas cabinas que tienen, todas ellas con bañera o con bañera y ducha.

Tienen cabinas dobles o individuales como la de abajo, que estaba preparada para una exfoliación corporal.



Los servicios son múltiples desde un simple masaje de relajación hasta tratamientos celulíticos o para piernas cansadas... tratamientos faciales, clases de yoga, pilates...


Una de las cosas que más me llamó la atención fue la zona de manicura y pedicura. Las instalaciones son geniales nunca las había visto con tanta preparación y tan profesional.


Bueno y aún tienen más, piensan mucho en nosotr@s ofreciendo después del tratamiento pasar el rato que queramos en una sala de relajación tomándonos un té a la luz natural del día o a la luz de las velas si se nos hace de noche.

Esto lo hacen para que el contraste no sea tan brutal de la relajación total a salir a la calle.

Ahora mismo tienen un detallito con vosotr@s si os acercáis a conocerlos, solo por ser seguidores de su facebook que es este...

http://www.facebook.com/SabahSpa?sk=wall

Tienen alguna sorpresa más pero no quiero contar todo para dejaros con la miel en los labios, así que todos a la calle Jerónimo Blancas a darnos un capricho.


Por cierto yo tengo ya el mío concertado, os contaré la experiencia...

Muchos besicos vogueras y espero que os haya gustado el descubrimiento tanto como a mí.



4 comentarios:

  1. q buena pinta tiene!

    bsitos y a disfrutar reina

    ResponderEliminar
  2. Hola vogueras!! felicidades por el blog! Esta muy elaborado
    Os sigo por aqui, si?
    www.nailsofcolours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues yo no debo estar madurando. Yo voy para atrás, como los cangrejos, porque a la que puedo, me lo gasto en caprichitos. Y materiales a poder ser.

    El spa tiene muy-muy buena pinta. Quizás debería empezar yendo para una manicura, que hace 1000 años que no me hago una y me hace ilu. ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Ay!! madurando... pero si eres una niñaaaa!! jaja...

    Ésto son rachas, yo también tuve mi época de spa pero ahora he vuelto a lo material, que me dura más rato.

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar