lunes, 22 de abril de 2013

CLICKCLIX

Calcetines divorciados (sin pareja). Paños de cocina tirados. Coche caótico. Toallas que están más en el suelo que en su sitio. Cuadros sin colgar por no tener ganas de coger un martillo (no decimos nada si hay que taladrar). Velcros que ya no pegan. ¿No os ha pasado todo eso más de una vez, y de dos, y de tres...? Sí, seguro que sí. Pues por fin hay una solución sencilla, económica y 100% a prueba de vagos... ¡ClickClix!

ClickClix es un botón multiuso, similar a un corchete (que no igual) pero plástico y de más fácil colocación y sirve para lo que os he puesto arriba y muchas más cosas. Tantas que ni siquiera sus creadores han podido imaginarlas todas.

¿He dicho similar a un corchete? Sí... y no. Porque ClickClix no sólo sirve para ejercer de corchete, también nos servirá para poder poner nuestro móvil en un lugar visible del vehículo, fijar altavoces, bases de enchufes a la pared y mil cosas más gracias a su novedosa base que se fija con adhesivo. Colocas la base y ahí podrás fijar lo que sea que le has colocado un ClickClix, ya sea un paño o un cuadro.

En su página web tienes multitud de ejemplos pero, para que veais que no sirve sólo para lo que indican, os voy a mostrar para qué lo he usado yo esta misma mañana: reducir el cuello de un babero.

Hay baberos cuyo "agujero" para el cuello queda demasiado grande para nuestro bebé ¿verdad? y le baila, se desajusta y el niño acaba manchado. Pues con un par de ClickClix lo podemos solucionar. Mirad, mirad:

La pieza negra grande es el aplicador, las pequeñitas son las distintas partes que componen el ClickClix.


Colocamos cada pieza en su lugar (está muy bien explicado)

Ponemos el objeto que queremos mejorar con el ClickClix y apretamos, como si colocáramos un corchete

Repetimos para colocar ClickClix en cada parte de las que queremos unir


Y ya tenemos el babero con el cuello más pequeño que si sólo usamos el velcro, no puede ser más sencillo

Y dependiendo del grosor de las telas, tenemos tres tamaños de ClickClix que son pequeño, mediano y grande, yo por ejemplo para el babero he usado el grande aunque creo que con el mediano hubiera bastado

Llegamos a la que para mí es la más importante novedad del ClickClix, que no es sino la posibilidad de pegar las piezas a distintas superficies. Como véis, son dos piezas distintas que vendrían a ser las equivalentes a las que colocamos como un corchete, pero que se fijan con adhesivo. Lo bueno es que son combinables entre sí: podemos colocar un corchete en un paño de cocina y pegar su "pareja" en las baldosas de la cocina y así tener nuestros paños colgados, a mano y sin que se manchen por la encimera. O las toallas en el baño. Y si usamos las dos piezas con adhesivo, podemos colocar cuadros, sujetar altavoces, enchufes... ya lo he dicho, mil cosas. Del adhesivo no os preocupéis, porque es 3M, la marca líder en el mundo, y viene con unas toallitas para limpiar las superficies y que el adhesivo funcione a la perfección.


Yo lo voy a usar para colocar el móvil en el salpicadero, porque tengo una solución un tanto chapucera y se me ha caído más de una vez el pobre aparato... Os muestro el proceso:

Limpiamos la tapa del móvil y pegamos una de las piezas, la que lleva el hueco

Limpiamos también la superficie del coche donde queremos llevar el móvil y pegamos la otra parte del ClickClix, yo lo he pegado enganchado al móvil por asegurar la posición porque el espacio es justo, lo he pegado he esperado unos minutos y se ha quedado fijo

Y ya tenemos nuestro móvil sujeto de un modo discreto y muy muy seguro, de hecho al quitarlo casi se queda la  tapa del móvil... claro que también va un poco floja

Bueno, espero que os haya interesado este nuevo producto que, como veis, es muy útil. En un momento yo lo he usado para dos cosas distintas y tenemos más en mente, como sujetar la sábana de la minicuna con la bajera para que Guillén no se destape al patalear. Ya os iremos enseñando más maneras de usarlo.

Además, ClickClix es un invento español. sí señores, con su patente y todo. Invención española 100%. Podéis comprobarlo aquí:


Os dejo un enlace a su página web donde tenéis más información del ClickClix y donde podréis comprarlo cómodamente. Además, por ser fan fan fan de póster de Somos Vogueras ¡tenéis un 10% de descuento!

Sólo tenéis que introducir este código : vogueras10

1 comentario:

  1. me gusta este producto guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar