miércoles, 11 de noviembre de 2015

El sabor de América en Vips

VIPS lanza en exclusiva los auténticos Sándwiches Americanos con los sabores más característicos y únicos de los Estados Unidos. Llegan por fin los Sándwiches Americanos. Conoce el nuevo Sándwich Kansas, Indiana o Alabama BBQ en cualquier restaurante VIPS de tu ciudad.


Descubre el sabor tradicional y casero americano con nuestro Sándwich Kansa. Un sabor familiar y típico de la región. Un sándwich con un ingrediente vital para la historia moderna de los Estados Unidos: el pastel de carne.

Pídete el Sándwich Indiana con pavo natural asado, salsa de arándanos rojos, ensalada de manzana con crema agria, rábano y nueces – todo en un pan pretzel. El Indiana es una mezcla de los ingredientes de los principales platos del día de acción de gracias o Thanksgiving tan típico en los Estados Unidos.

O atrévete con el jugoso y sorprendente Alabama BBQ, nuestro Sándwich más sureño. Su carne Brisket característica de las barbacoas, queso cheddar, salsa de pepinillos y cebolla frita, hacen de este sándwich un ganador absoluto.

¿A qué esperar a probarlos?

Mucho más en...

http://www.vips.es/novedades/el-sabor-de-america-de-nuevo-en-vips

Besicos vogueras!!

2 comentarios: