martes, 6 de septiembre de 2016

Consejos para la vuelta al cole y SORTEO

Consejos de Dixan para la vuelta al cole

Septiembre es sinónimo de gasto. “La vuelta al cole” multiplica los gastos y ahorrar es esencial. Por ello, cuando se trata de ahorrar en el lavado de ropa, Dixan es la mejor opción, pues es garantía de calidad y ahorro.
Hay quien teme la llegada del primer mes del año y su conocida cuesta de enero, pero si sois padres os preocupará tanto o más el inicio escolar. “La vuelta al cole” conlleva multitud de gastos que parecen interminables: material escolar, uniformes, comedores, transporte.... Dixan, detergente de Henkel presente en el mercado español desde hace 45 años, os quiere ayudar para que este septiembre sea más llevadero. ¡Toma nota!



1. Evita ir a la compra sin lista. Esta simple acción evitará que tu carrito termine lleno de cosas que no necesitas.
2. Planifica el menú de toda la semana. De este modo ahorrarás comprando lo esencial y ganaras tiempo con viajes innecesarios.
3. Realiza una compra inteligente: busca ofertas, utiliza cupones de descuento, revisa los folletos y lleva siempre la tarjeta fidelidad de tu tienda! Existen varias páginas web donde puedes encontrar cupones, por ejemplo: www.tucasaclub.com
4. Planifícate con tiempo y no esperes hasta la última semana, así podrás comparar precios y evitarás quedarte sin lo que tus hijos necesitan.
5. Por último, ahorra en tu colada: optimiza la capacidad de la lavadora y lava a baja temperatura siempre que las prendas no estén muy sucias. La gama Dixan Total te permitirá obtener una colada limpia y fresca lavado tras lavado.
6. Ahorra tiempo en tu colada con Dixan Adiós al separar. Gracias a su fórmula anti-transferencia de colores, podrás lavar a la vez toda tu ropa. Descubre el resto de la gama en www.dixan.es


Mi consejo de madre trabajadora es aprovechar y llenar la lavadora entera, además como podéis ver yo mezclo la ropa blanca con la de color y no tengo ningún problema, de esta manera ahorramos en tiempo, agua y dinero.

Y PARA AHORRAR UN POCO MÁS, A UNA DE VOSOTRAS OS PUEDE SALIR GRATIS UNA BOTELLA DE DIXAN, SOLO TENÉIS QUE COMENTAR ESTA PUBLICACIÓN CON VUESTRO NOMBRE Y MAIL, CON UN CONSEJO PARA AHORRAR EN ESTA VUELTA AL COLE TAN COMPLICADA.

EL SORTEO TERMINARÁ EL DÍA 18

Besicos vogueras!!!

Dixan, la manera inteligente de lavar, te ofrece la solución adecuada para tus necesidades y a un precio increíble. Este año, haz que la vuelta a la cole sea menos dura …¡para tu bolsil#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole

5 comentarios:

  1. Con el precio que tiene la luz mi truco es intentar poner lavadoras los fines de semana que sale más económico y cargarla a tope.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Utilizar programas eco tanto en lavadoras como lavavajillas. Hacer la lista de la compra con todo lo necesario y ceñirse a ella y además hay mil marcas blancas de tanta calidad como las de siempre
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi me sirve mucho llevar al día lo que tengo en casa, antes de comprar algo, miro a ver si tengo algo que pueda utilizar. Así ahorro dinero y espacio, que también es importante.

    ResponderEliminar
  4. mi consejo es hacer una lista con los maateriales que hay que comprar y tambien comparar precios, soy chelo molina y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Comparo precios en varios supermercados. Lourdes Dinares, canelabrillante@gmail.com Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar