miércoles, 7 de septiembre de 2016

OTRO SORTEO CON SAWES

Tenemos más sorpresas para comenzar el curso con buen pie.

Os acordáis del gel tan bueno que uso para piernas cansadas??

Pues es un gel frio no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frio en las piernas empieza el efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar varias horas. Indicado también para los pies.

Puesto que os gustó tanto hemos decidido sortear este lote maravilloso entre todas las seguidoras del blog.

Lo que tenéis que hacer es...

- Seguir en sus redes sociales a Sawes (facebook.com/sawessa, instagram.com/sawes_spain)
- Comentad en esta publicación vuestros trucos para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina, recordad indicarme vuestro mail para poder ponerme en contacto con la ganadora.


Pero lo habéis visto bien?? Mirad, mirad...


Tenéis de tiempo para participar hasta el día 18 de septiembre.

Mucha suerte a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Participo, gracias!!
    Mi truco para comenzar bien con la rutina es tener mucha paciencia y sobre todo cuidarme para sentirme bien conmigo misma y con mucha energía para afrontar todo lo que se vaya planteando.
    Email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Acostarme pronto, no mas tarde de las once, y cenar hacia las 8, eso me ayuda a organizar mejor el día siguiente, y así uno detrás de otro.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    Igm: @maitesorito
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Suelo proponerme empezar buenos hábitos y rutina en mis tratamientos, así tengo ganas de ver los resultados. Y el cuidado de los pies está incluido en esta rutina. Sigo fb como Lourdes Dinares e ig como estelbrillant. canelabrillante@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡ Me encanta y me apunto
    Sobre todo optimismo y buen humor y pensar que lo que viene es bueno y todo irá bien y mucha fuerza y ánimo y paciencia y organización y muchos cuidados¡¡¡
    Email. rozule@hotmail.com
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar