lunes, 9 de enero de 2017

Detalles que marcan la diferencia

El día de la boda, es posiblemente el día más feliz de la vida de cualquier pareja. Y aunque esto pueda parecer tópico, si estás enamorado o lo has estado, sabrás a qué nos referimos. Ese día marca inevitablemente el inicio de un camino a emprender juntos, de una nueva vida, por lo que es inevitable que surjan mezclas de sentimientos de alegría y emoción al mismo tiempo. Por eso mismo, resulta tan importante que cuidemos todos los detalles de nuestra boda para asegurarnos de que nuestros familiares y amigos van a pasar una jornada tan mágica y especial como la nuestra. Ahora bien, cuando os caséis tened presente que ese día vosotros sois los protagonistas y se tiene que notar en el ambiente.


Habréis imaginado mil veces cómo será: la iglesia, el vestido, la música y todo ese sin fin de cosas que nos provocan mariposas en el estómago con solo pensarlas. Pero aparte de los mencionados, hay otros factores muy importantes como la decoración del lugar. Es esencial contar con detalles bonitos que os identifiquen y que estén a la altura del evento y de vosotros, los novios. Si bien es cierto que no es necesario gastarse un dineral en la decoración de la boda, sí que es preciso que cuidéis los detalles con antelación y no lo dejéis para última hora. Una buena opción es acudir a los artículos personalizables y decorar con vuestros nombres todos los objetos que decoren el espacio. Esto dará un toque personal y muy tierno al evento. Además, todos tendrán presentes en todo momento el motivo por el que se encuentran allí.

También es esencial que os pongáis de acuerdo en el regalo que ofreceréis a los invitados. Este detalle se entrega a modo de agradecimiento para mostrar lo especial que son para vosotros y lo contentos que estáis de compartir ese momento con ellos, la gente que más apreciáis. Lo ideal es entregar regalos de boda que quieran conservar y que siempre que lo vean o lo utilicen recuerden ese día tan especial. Por este motivo debe ser original y sorprendente. Los invitados no solo apreciarán el detalle, sino también la calidad y el buen gusto de su presentación.



Aquí te damos algunas ideas: Por ejemplo, puedes regalar fundas para enfriar sets de vino o perfumadores para puros y cigarrillos personalizados para los chicos, velas aromáticas en forma de rosa o corazón o tazas personalizables con detalles de boda y vuestros nombres para las mujeres. De esta forma todos tus regalos irán personalizados a juego. ¿Has pensado qué texto poner? Lo más habitual sería escribir vuestros nombres y la fecha de la boda pero tú eliges el texto para tus regalos de boda. Además, puedes adjuntarlos con una tarjetita o clips de notas en forma de corazón personalizadas en el lugar y mesa de la persona que lo recibirá. Te aseguramos que con eso conseguirás que salte más de una lágrima de emoción a los presentes.




Ah! Y no olvides personalizar el pastel con muñequitos personalizados e incluir un guiño divertido a vuestro gusto.







¡Ahora que ya sabes cómo hacer que vuestra boda sea el evento perfecto, en el que no falte detalle alguno, solo debéis poneros en marcha personalizando todos los detalles en www.pongomilogo.es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario