viernes, 6 de enero de 2017

Giromax

* Giromax prepara suculentas ofertas y promociones especiales para las Fiestas

* Estas Navidades podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todas las colecciones de la web:




Desde La Oveja Shaun a Mickey Mouse, pasando por Los Pitufos, Peppa Pig ¡y muchos más!



¡Este año Giromax quiere felicitar a todos sus clientes facilitándoles la compra de regalos para los pequeños de la familia, con infinitas promociones y descuentos especiales en los coleccionables de sus personajes favoritos!
Y es que, gracias a un código especial, ¡se podrá obtener un 20% de descuento en todos los productos de la web de Giromax!

La oferta solo estará disponible para compras online superiores a 10 euros y estará activa hasta el 25 de diciembre. Para obtener el descuento solo se tendrá que insertar el código CHRISTMAS20 antes de proceder al pago. Entra en nuestra web para ver toda la línea de productos.

¡Por si esto fuera poco, hay muchas más promociones especiales en una gran variedad de artículos!
Una de las ofertas estrella es la exitosa Minion Surprise Box, valorada en 35 euros y que ahora se puede adquirir por tan solo 24,99 euros. Incluye 4 Sobres de Foam Buddies, 7 sobres de Power Caps, una diana, 10 Posters y 6 dibujos para colorear ¡Todos los artículos pertenecen a la colección 100% oficial de Los Minions! Entra aquí para comprar la oferta de Minion Surprise Box.

Por un poquito menos de ese precio, 22 euros, también se podrá adquirir la oferta especial de Álbumes de cromos Imoji y que incluye 3 álbumes de los emoticonos más divertidos de WhatsApp por el precio de dos. Cada álbum contiene 6 cromos y 2 tattos coleccionables, pero además, ¡la oferta también incluye 30 sobres Imoji extra! Entra aquí para comprar la oferta 3x2 en Álbums y sobres Imoji
¡Para los coleccionistas de Clay Buddies y las manualidas de plastilina 3D, también hay ofertas Navideñas! Por tan sólo 8 euros, se podrán adquirir 10 Mini Clay Buddies de la serie de dibujos Los Pitufos y Doraemon, el gato cósmico más famoso. Para comprar los Mini ClayBuddies de Los Pitufos. Entra aquí para comprar los Mini ClayBuddies de Doraemon


Otra promoción con la que definitivamente Giromax tira la casa por la ventana es la de la Nueva VIP Box de Giromax valorada en 80 euros, que ahora se podrá adquirir por tan solo 20 euros. En cada caja se pueden descubrir hasta 30 productos diferentes. ¡Imposible resistirse! Entra aquí para comprar la VIP BOX
¡Si también eres fan de la App Pou, no te puedes perder la nueva Pou VIP BOX por el módico precio de 20 euros! Entra aquí para comprar la POU VIP BOX.

Ya no hay excusa que valga, ¡llévatelo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada