martes, 31 de enero de 2017

Preparados para carnaval.

Skull Kit y Horror 3D presentan su nueva colección de tatoos

  

A pocas semanas de la llegada oficial del Carnaval, Giromax ha anunciado dos nuevos lanzamientos estrella para todos aquellos que esperan festejar ansiosos la fiesta más fantasiosa, movida y divertida del año.  En esta ocasión, la reconocida empresa de coleccionables, pretende que los más pequeños de la casa completen sus disfraces carnavalescos con los nuevos tatoos de Skull Kit y Horror 3D.

Los más atrevidos, los que no se pierden una fiesta de disfraces o incluso los mayores que tienen que preparar a los niños de la casa, deben estar muy atentos porque ya pueden hacerse con los tatuajes y las pulseras más alucinantes, con los que dejarán a amigos y compañeros boquiabiertos.
 
  


Piratas, calaveras, banderas y cofres, así como tarántulas, dragones y escorpiones son solo algunos de los fantásticos motivos que están disponibles para estas dos colecciones exclusivas que además se pueden llevar también a diario.

Skull Kit se distribuye en formato de sobre transparente, con 1 pulsera y 1 hoja de tatoos, en panoplia de 6 sobres. Por su parte, Horror 3D se comercializa de la misma manera, aunque cambiando la pulsera por un caramelo.

Una oportunidad única para que los reyes de la casa sean los más originales de la fiesta y se sientan unos auténticos aventureros que no le temen a nada ni a nadie.

El producto estará disponible en todos los kioskos y tiendas de España y podrá adquirirse en el formato comentado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada