sábado, 12 de diciembre de 2009

Ayer fue una mañana movidita

Gracias a toda las vogueras que entrasteis ayer, que para ser el primer día no esta mal.

Ayer por la mañana antes de ir a la tienda que os comenté, les hice una visita a Tacatuca que está en la calle Tomás Bretón para comprar un bolso a una amiga que le había encantado gracias al blog Masqueropa.net, pero aún me quede con más ganas y fui a conocer TacaTuca Sister que nos encantó, a mi sobre todo los bolsos aquí un pequeño ejemplo, en las dos tiendas el trato es genial ¡Así da gusto!




Lo mio al entrar a Tacatuca fue amor a primera vista, un pañuelo de Nice Things a topos que con la ropa que llevaba me quedaba genial.
Precio del pañuelo: 15 €



Bueno chicas mañana mas y mejor.
Besitos.


5 comentarios:

  1. Ese pañuelo lo tennia yo fichado jajajaja, es muy bonito y queda muy bien!!! si.

    muuuak
    Nata

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, veo que has arrancado hace poco en la blogósfera, pues bienvenida y ya tienes una lectora que no se perderá ninguna de tus entradas. Te felicitó por la preciosa hija q tienes, es una muneca. Yo tengo solo un hijo y tiene 3 anios...dan mucho trabajo los bandidos no?

    saludos desde Munich

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me encanta tu blog, si la pequeñaja no para pero bueno merece la pena perder el tiempo con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese pañuelo me lo compré yo en septiembre en Madrid, me encanta Nice Things pero pensaba que en Zaragoza sólo vendían en Cold Alaska. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer que sepas de que Tacatuca es la unica tienda en Zaragoza que tiene la colección entera de Nice Things, es que me lo dijo el otro día cuando me lo compre, Estela que es la dependienta, majisima por cierto, un encanto de mujer. Cualquier otra cosilla ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar