martes, 15 de diciembre de 2009

Que majos los de Dolce Gabbana

Les he mandado un e-mail para decirles que había un gazapo en la revista Elle de octubre, que el otro día cogí al azar para volver a ojearla, el error esta en este collar:


Yo les dije eso, y ya de cachondeo les pregunte que si el precio era ese, que me mandaran tres, ya sabiendo yo que ni de coña valía el reloj 6€ ¡Ni en los chinos!, además ya solo la cantidad de pilas que tiene que llevar el collar... porque si os fijáis lleva varios relojes.

Al día siguiente osea ayer me contestaron esto textualmente:

Nuestro servicio de atención al cliente se dedica exclusivamente a la boutique on-line, sentimos no poder ofrecerte asistencia en esta consulta.
Pero te confirmamos de que hemos remitido tu consulta directamente a D&G de manera que controlen el asunto ocurrido con la revista Elle.
Estamos a tu disposición para cualquier información acerca de la boutique on-line y te damos las gracias por tu amable y divertido mensaje.

Deseándote unas fiestas alegres.

Después de esto igual ahorro y todo para comprarme algo de D&G, ya solo de lo agradecidos que son.
Pero en realidad me tendrían que mandar los tres relojes a 6€, ¡Eso es publicidad engañosa! A ese 6 le falta algún cero que otro...

6 comentarios:

  1. 1 será pa mi verdad????? jejejeje

    Pues si que majos que han contestado enseguida, ahora a esperar si a Stefano y a Domenico se les ablanda el corazón y tienen alfun detallico con nosotras....

    muuuak
    Nata

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno tendras en letra peke por algun lado de la revista un apartado de erratas y fijo q en la del mes siguient viene rectificado. De todas maneras cualkier diferencia entre una revista, propaganda o folleto...y la tienda....prima la tienda.

    bss wapa y a ahorrar!

    ResponderEliminar
  3. Eso está mas claro que el agua.
    Igual pasa cuando te lees un libro y luego ves la peli jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, oye pero que buen ojo el tuyo. Debieron por lo menos ofrecerte un descuento no?
    saludotes desde Munich

    ResponderEliminar
  5. Una revista puede decir misa con respecto a un precio, lo que manda es el folleto del vendedor o el precio en tienda, siendo más válido el precio en folleto. No obstante si un día veis un error de esos daos prisa para ir a comprar porque si se dan cuenta, con avisarlo con un cartel en la tiene o publicarlo en un periódico de difusión nacional ya no podrías aprovechar la errata y llevaros un chollazo.

    ResponderEliminar