miércoles, 10 de febrero de 2010

Bolsitas de cumpleaños

En la tienda Party Fiesta compramos un montón de cosas para la fiesta y tambien para estas bolsitas que son 15 en total.

¡Asi que manos a la obra!


Unos paquetes de relojes, unas bolsitas de celofan, gominolas y un paquete de ganchitos.

Et voila!!


Asi los detallitos los personalizas como tu quieras, es una buena manera cuando los niños tienen tan solo 2 años.

Compramos un inflador y unos globitos alargados donde venían las instruciones para hacer figuritas y mirad, mirad, no se nos da tan mal verdad??


Espero os hayan gustado las ideas, llevadlas a cabo porque os ahorraréis dinero y la satisfacción de haberlo hecho vosotras mismas.

Precio de las bolsitas: 20 unidades : 2,45 €
Paquete de 4 relojes: 0,99 €
Bolsa de ganchitos del Mickey: 0,30 €
Megabolsa de gominolas de Mercadona, que llevan dentro bolsitas pequeñas individuales: 1,50 €

6 comentarios:

  1. hey yo quiero una eh y con muchos dulces, un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa pagina web!! y eso de poder tener las bolsitas personalizadas... que moneria!!

    ResponderEliminar
  3. y para las blogueras no hay?? jeje
    soy maestra de infantil y me encantan los cumplessssss jajaja

    ResponderEliminar
  4. Joooo, yo también quiero!!!!! Y además cuando es una las que los hace, mejor que mejor!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. jajaja! qué chulo!
    para mi cumple lo hago!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mí qué artista! Pues te han quedado genial las bolsitas. Anda que nos les habrán hecho ilusión ni nada.

    ¡¡¡Muchas felicidades para mi tocaya!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar