domingo, 7 de febrero de 2010

Otro premio!!

Gracias a Main Street por darme este premio me ha hecho mucha ilusión que es el segundo ya!!


Autor que me encanta: Federico Moccia

Autor que destaque: Federico , porque cada palabra te hace volar.

Libro preferido: Perdona si te llamo amor

Lo que me emociona siempre es... ver las cosas tan injustas que hay en la vida como toda la gente que esta pasando por el problema que todos sabemos gracias a nuestros políticos tan maravillosos, si España la gobernara una mujer otro gallo nos cantaría.

Lo que odio es... a toda la gente que hace conciertos solidarios para Haití para que soltemos las perras los pobres, teniendo que ser ellos los primeros que tienen que dar ejemplo que además están forrados.

Mis premios para los 7 blogs.

www.dalunafashion.blogspot.com
www.fsoguero.blogspot.com
www.masqueropa.net
www.tacatucazaragoza.blogspot.com
www.dansvogue.blogspot.com
www.mitarjetaechahumo.blogspot.com
www.elroperoabierto.blogspot.com

Gracias a todas por estar un ratito de vuestro tiempo conmigo.

5 comentarios:

  1. graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca por leer a Federico!!!! Y el título de "Perdona si te llamo amor" me llama muchísimo la atención...

    Y por cierto, he estado dispersa, jejeje, con las reuniones familiares de cumpleaños y las celebraciones y no he podido venir a recoger mi premio. Ya me lo dieron hace unas semanas, pero lo agradezco igual. Así que MIL GRACIAAAAASSSS!!!! Y me lo llevo!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!!! muchas gracias...me tienes muy mimada y me voy a acostumbrar eh? ja ja . Un besazo

    ResponderEliminar