Cuarta jornada de Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y, de nuevo, desfiles concurridos por numerosos invitados que no han querido perderse las nuevas propuestas de sus diseñadores favoritos.María Lafuente congregó al frente de su pasarela a dos parejas, la formada por el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra, y la modelo y actriz Marisa Jara y su marido, el empresario Chente Escribano. La actriz Assumpta Serna tampoco faltó a la cita con la moda.
La diseñadora Alma Aguilar presentó sus nuevas propuestas ante invitadas de excepción: Amelia Bono, que siguió el desfile sentada junto a la presentadora Patricia Pérez, y María Palacios.
Aún más concurrido por rostros conocidos estuvo el desfile de Andrés Sardá: las actrices Candela Peña, Pilar Castro y Rossy de Palma, el ex Mister España Luis Muñoz y el modelo y actor Salvador Guerrero junto a la presentadora Raquel Navamuel no se perdieron sus creaciones para el otoño-invierno de 2010-2011.
A la presentación de Devota & Lomba no faltaron, entre otros, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, Fernando Gómez-Acebo junto a su mujer, Mónica Martín Luque, y la actriz Cristina Higueras.
Entre el público sentado en las primeras filas para tomar nota de lo que ha propuesto el siempre original David Delfín pudimos ver a algunos de sus seguidores más incondicionales, como la cantante Alaskay su marido, Mario Vaquerizo, la actriz Bibiana Fernández, sentada junto al presentador Maxim Huerta, el actor Pepón Nieto y las hermanas Llanos, del grupo Dover.
Javier Larrainzar ha llegado a Cibeles dispuesto a romper con el pasado en sus creaciones, y testigos de ello han sido Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobieron José María Aznar, y Rosauro Baro. La madre de Alonso, Ana Botella, también se ha pasado este año por Cibeles Madrid Fashion Week.
Mas que nada esto os lo he mostrado para que veáis los modelitos tan horrorosos que llevan los famosos y que aunque tengan muchisimo dinero, nosotras tenemos más estilo jejeje.
Muchos besos.
Que concurridoooo!!! Mejor! asi más que comentar verdad?!
ResponderEliminarBesiis!
Pero si van todos horribles¡¡¡¡
ResponderEliminarNo sé si les servirá para algo ir a los desfiles porque la mayoria, gusto para vertir 0.
Un saludo
la verdad es que no me gusta mucho como van...
ResponderEliminar::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
wapaaaaaaaaaaa
ResponderEliminaraki stamos las dos q acabamos de ver a Ion Fiz!!! tienes las fotos en el masque
bssss
Pues sí...Menudo show de los horrores...Nada que ver con los front row de Nueva York, París o Milán.. Tienes razón, hay bloguerrs que les dan mil millones de vueltas!!
ResponderEliminarY luego se quejan de que hay demasiados en los desfiles (bloggers) pero si es que son los que le dan el todo el estilo que necesita un front row!!!!
Grácias por pasarte por el blog...Te has apuntado al sorteo que hago???
Un besito!!
A mí me parecen todos unos petardillos, aunque la culpa la tenemos nosotros, por ponerlos en el pedestal en el que están... jejeje!!
ResponderEliminarY es verdad, que cualquiera que nos levantamos a las 7 de la mañana, pringamos en casa y fuera de casa y nos hacemos todas las faenas de los niños, estamos más estupendas y con más glamour... :-))
Besicos!!