jueves, 4 de marzo de 2010

Mi pequeña también va a la última!! Pero yo no me he quedado atrás...

Adidas ha sacado una colección de Disney en ropa, mochilas, zapatillas, gorritas... todo para los mas pequeños.


Y Carla no podía quedarse sin las zapatillas de su personaje favorito.


Son una monada, para las mamas que me seguís cuestan 35€.


Y otra vuelta a Blanco, ya que estábamos por el centro...

este pañuelo que me ha gustado muchissssssmooooooooooo...

Precio del pañuelo 9,99€

Ademas he leído en muchas revistas que este verano van a ser el boom, llevandolos como turbante en el pelo, que os parece?? mmmm.... a mi personalmente no me gusta nada de nada.

Mañana mucho más y mejor.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! k zapatos mas chulos hacen para las niñas, da ganas de comprarse unos eh? va a estar muy guapa tu niña. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los playerinos!! y el pañuelo es precioso; pero lo que más el vestido con el lazo rosa que pusiste en la entrada anterior!! es preciosísisimo!!
    Un besazo, buen finde y gracias por pasarte por mi blog!! me gustaría responder con más asiduidad a los comentarios; pero con los exámenes y demás ando un poco pillada de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hola el pañuelo es preiosos, madre mia cada vez que aparece algo de blanco me tiro de los pelos porque en mi ciudad no hay esa tienda
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada el pañuelo! Yo lo del turbante no lo veo mal, lo que pasa es que soy incapaz de hacermelo... soy un poco manos de cazo jejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulas son!!!!!!!!!!!!!
    Como me gustan!!!!!!!!!!!!! Aaaaayyyy mi peke que contenta estará jeje con lo que le gusta la Minnie!!!!!!!!!!
    Y el pañuelo tb me gustan, a ver si me paso que ya hace dias y dias que no voy.
    Muuuuuuuuaksss!!!!!!

    ResponderEliminar