Hoy hemos dejado a la pequeña con mis suegros y nos hemos ido al cine porque casi no me acuerdo de como es...
Tenía ganas de ver , The Lovely Bones y la verdad es que es una película que recomiendo porque esta genial aunque he llorado muchísimo...
Antes de salir una fotico con mi cuñada Natalia, divinas!!
Las autofotos que me quedan tan bien de camino al cine, jejeje.
Pero antes hay que cenar y me ha llamado la atención el reloj de nuestro amigo Ruben, esto si que es friki jaja
Para saber la hora tenéis que sumar los números de arriba y los minutos lo mismo con las de abajo.
Por cierto si os gusta, también hay modelos de mujer.
Relojes The OneLos relojes The One son relojes Binarios. Os sorprenderéis por lo raro que son, pero marca las horas y los minutos igual que cualquier otro reloj pero con un sistema de luces repartidas en dos líneas paralelas una encima de otra, que se componen de cuatro luces para las horas y otras seis luces para los minutos.
Todo esto para que sepáis como entenderlo. Es muy sencillo. Luego en diseño es muy original por que una vez puesto queda como una pulsera de aquellas de piel ancha, todo de color negro y esas lucecitas que se encienden al apretar un botoncito y se apagas solas al cabo de unos segundos todo esta muy bien diseñado tanto para vestir elegantemente o vestir mas desenfadado. |
|
|
Yo no voy al cine desde que era mudo,jajaja.
ResponderEliminarUn beso
Pues el reloj será muy moderno pero no me parece nada cómodo!!!! Lo que sea saber la hora con un simple vistazo...
ResponderEliminarQué tal fue el cine???
Vosotras divinas como siempre...
hola preciosa!!! a mi me encanta ir al cine. Esta peli aun no la he visto , asi que se lo dire a mi chico. Lo de los relojes no me acaba de gustar , la verdad . Un besazo
ResponderEliminarNo si a mi tampoco me gustan, lo he puesto porque son curiosos, para que los conozcais.
ResponderEliminarbesicos
buaa que reloj tan original!! aunque me volvería loca para ver la hora jaja
ResponderEliminarNo es tan difícil saber la hora. Primero porque va en sistema binario, cada punto es 2 elevado a algo. Si el punto se enciende, ese valor se suma a los demás y si está apagado no. Por ejemplo, arribe vemos encendidos el primer punto y el último, tenemos pues 2 elevado a 3 y 2 elevado a 0, es decir, 8 + 1, son las 9. Y abajo tenemos el primer punto y el tercero, o sea, 2 a la 5 y 2 a la 2, que son 32 más 4. Así que serían las 9 y 36.
ResponderEliminarY si eso es complicado... sólo hay que ir sumando los números situados encima o al lado de los leds encendidos.
Con lo poquito que voy al cine últimamente! Para decidirme por una película normalmente pongo como condición que no me haga pasar un mal rato, aunque sea buena. Para un día que voy!!! Las de llorar las dejo para ver en casa, que al precio que está la entrada uno ya llora sólo con comprarla (je,je)
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto.
Leí el libro Desde mi cielo, hace 5 o 6 años y es de los que lo cojes y no los sueltas hasta que se acaba, lloré como una boba y la peli, aunque diferente, no me ha dejado indeferente...también solté alguna lagrimita.
ResponderEliminarRecomiendo muy mucho leerse el libro para no perderse los detalles ;)
________________________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/
hace unos dias vi esa pelicula y no me pude aguantar es preciosa te hace llorar.
ResponderEliminar