viernes, 26 de marzo de 2010

Sirope, moda y complementos

Ya tenía ganas de visitar a Pedro y Raquel que son los encargados de ayudarte en cualquier cosa nada más entrar en su tienda.

Me ha sorprendido muchísimo la cantidad de cosas que tienen, bueno para muestra un botón...


Diademas


anillos...







el escaparate llama mucho la atención por su colorido y toda la bisutería que tienen que por cierto me ha encantado


Cinturones


Collares


Pulseras


Tocados


Si queréis conocer de cerca la tienda esta en la calle Pedro Joaquín Soler, 3 (boca calle de El Coso, junto al teatro romano)

También tienen blog para que sigamos todos sus artículos


Gracias por recibirme, he salido encantada.

Besicossssssssssssssssss

9 comentarios:

  1. JOLIN, ME ENCANTIRA VERLA! SEGURO QUE ME GUSTARIA TODO

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!jolin!que cosas más bonitas, yo no sé si querría entrar, con lo que me gusta todo eso sería un peligro!!!jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. hola que cositas mas chulas.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pequeño comercio.
    un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. voy a su blog!! que cosas mas bonitas! y tambien están interesados en vender articulos de otros artesanos?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que cosas más chulas venden!! me he enamorado de sus bolsos chanelescos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los mismos bolsos chanelescos los venden en una tienda de mi barrio, cuestan diez euros y son muy monos,la verdad!

    ResponderEliminar
  8. q cosas tan ideales, me encanta todo, esta misma tarde me paso!!

    ResponderEliminar