miércoles, 21 de abril de 2010

¿Os lo vais a perder?



MISS Y MISTER TRESAGUAS 2010

El centro comercial TresAguas celebra por segundo año consecutivo su casting de moda del 20 de abril al 9 de mayo

Los seleccionados recibirán un curso de modelo profesional en el propio Centro Comercial y optarán a más de 3000 euros en premios

Madrid, 21 de abril de 2010- Ya lo decíamos, el TresAguas está de moda. El centro comercial volverá a convertirse en una escuela de modelos porque celebra la segunda edición de Miss y Mister TresAguas 2010. Cualquier persona independientemente de su sexo y edad puede inscribirse desde ahora para el casting que se celebrará del 20 al 30 de abril.

Se establecerán tres categorías para concursar: Moda Infantil, Moda Joven y Moda. Los clasificados tendrán la gran oportunidad de asistir a un curso de modelo profesional en el propio centro comercial impartido por la prestigiosa agencia de modelos Celline. Los elegidos debutarán como modelos los días 7, 8 y 9 de mayo en la pasarela del centro comercial TresAguas.

Los finalistas del concurso desfilarán el día 9 de mayo y recibirán cuantiosos premios. Esa noche serán elegidos Miss y Mister Tres Aguas 2010.

Como el año pasado, en el que actuó Melissa de Operación Triunfo, nos espera una noche glamurosa llena de ilusiones, sorpresas y diversión en la que habrá actuaciones y más de 3000 € en premios, además de la entrega de diplomas.

En la primera edición hubo 980 aspirantes y los clasificados, llegaron a ser seleccionados para miss y mister Madrid , días antes no hubieran llegado a imaginar que podían llegar a ser modelos profesionales.


Ya está abierto el plazo de inscripción en el centro comercial TresAguas.

Aquí os muestro unas imagenes del año pasado, asi que corred a apuntaros!!






Podéis seguirlos en Twitter y Facebook, para que no os perdáis nada de nada y estéis al día.

Muchos besos chicas!!!


2 comentarios:

  1. Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste el último anillo ,ese se puede hacer de todos los colores que se quiera y lo plateado es de rodio(no se pone negro ).
    Buen finde ,besitos

    ResponderEliminar