miércoles, 5 de junio de 2013

LA MEJOR CUNA QUE CONOZCO ES DE BEBEMON

Todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos. Bebemon nos da confianza, seguridad y calidad, en todos sus productos.

Hoy quiero hablaros de la Cuna de viaje Oasis, pesa solo 10 kilos y su plegado tipo paraguas hace se sea una cuna muy funcional pudiéndola llevar a cualquier lado porque ocupa muy poco espacio.



Muchas de las cunas que venden por ahí van bastante incompletas. Ésta lleva cosas muy interesantes incorporadas como redes en los tres lados para que el niño este controlado y más tranquilo en cualquier momento, y un innovador colchón de dos alturas, la primera para poder coger mejor al pequeño y la de abajo para poder guardar las cosas y tenerlas a mano ya que lleva una cremallera lateral para poder acceder a este espacio sin problema. A mí me parece una gran innovación darle un uso a ese espacio que, de otro modo, está infrautilizado.

No solo hace función de cuna sino también de parque infantil pues por la misma cremallera que abríamos para acceder al espacio de almacenaje bajo el colchón ahora el niño, ya mayorcito, podrá entrar y salir.

Bebemon nos ofrece mucha seguridad por sus cantos redondeados y las ruedas de gran calidad que pueden bloquearse en cualquier momento.

Los complementos que contiene son : mosquitera, barra de juegos y bolsillo lateral para accesorios.

Yo, que tengo una casa de 60 metros cuadrados, opto por una cuna de viaje para tenerla puesta fija ya que las cunas que no son de viaje suelen ser un poquito más amplias, y porque me encanta el diseño que es una monada.

Podéis comprarla en estas tiendas.

Besicos vogueras.




2 comentarios:

  1. jejeje nos toca comprar una en nada! que tal los pekes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de maravilla, si dentro de nada ya sabes lo que te toca eh... jejeje

      Eliminar