lunes, 3 de junio de 2013

Ziron Basik bolsa para portátiles

Ziron es una empresa familiar española que diseña y distribuye fundas y maletines de gran calidad tanto para tablets como para portátiles, netbooks y ebooks. Uno de sus productos más vendidos es la bolsa Basik para aparatos de 10-13" y 15,6". y no es de extrañar que lo sea, porque es una bolsa realmente funcional y cómoda. Cómoda por su bandolera regulable, sus asas metálicas y sus cremalleras de gran calidad. 







Y funcional por sus amplios bolsillos interiores, el espacio separado para el portátil o tablet en el que lo sujetaremos con velcro, por la gran calidad del tejido impermeable y sus costuras, sus bolsillos exteriores para llevar todavía más cosas (creedme, se usan, se usan...) porque los portátiles van con cables USB, con cargador, con un ratón, con una alfombrilla... Y ya de paso las llaves de casa, las del coche, la cartera, el móvil...



Y además tiene detalles que yo no había visto en ninguna de las bolsas que he tenido y he tenido ya varias como una apertura para los auriculares. Así, si estabas escuchando música en el tablet, puedes guardarlo sin dejar de escucharla.




Y a todo esto hay que sumarle algo muy importante: ¡que está disponible en seis colores de moda! No hay excusa para no llevar nuestro portátil bien protegido pensando que la bolsa no combina con nuestra ropa. La que veis en las fotos es el color Passion Fruit, el resto, por orden, son: Blue Marine, Green Land, Dark Night, Silver y Terra. Como podéis imaginar el portátil que va en la bolsa es el mío, a mi marido el color Passion Fruit no termina de convencerle. Mejor, así no la coge él.


En la web de Ziron www.ziron.es tenéis toda la información sobre sus productos.

5 comentarios:

  1. un poco grande para mi gusto, pero es una monada, y el color me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el tamaño grande, tienes más medidas, pero es genial la bolsa.

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, Inma.

      Esa bolsa es la grande de 15,6 pulgadas, pero también la hay igual en 13 pulgadas. Y otra de 13" en bandolera.

      Si aún te parece grande, puedes llevar solo la funda de neopreno en color moradito (http://www.ziron.es/funda_neopreno.html).

      Y si buscas llevar solo la tableta, una funda del mismo color morado con diseños pop (http://www.ziron.es/funda_libro_electronico.html). A elegir para 6", 7", 8", 9,7" o 10.1". Para todos los gustos... :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar