domingo, 14 de julio de 2013

En verano, CALVO

En verano, con el calor, apetece comer fresquito. Y si además no hay ni que cocinar ni fregar, mejor que mejor.

Calvo nos propone una magnífica solución con sus nuevas ensaladas de legumbres. ¿Legumbre en ensalada?¿Con atún? Pues sí. ¡Y están buenísimas!


Hemos probado las dos que aparecen en la foto y nos han gustado mucho. Sí, parece raro comerte unas lentejas o alubias frías, y con atún, pero el caso es que están buenísimas y entran solas.


Además, su aporte calórico y nutricional está muy bien y llenan bastante con lo cual con la ensalada y el postre ya es suficiente y reducimos las calorías que nos metemos entre pecho y espalda.

Ahora bien, que si un día nos apetece algo más calentito, no hay problemas. Calientas estas albóndigas de atún y te solucionas una cena en un momento. 



Y hablando de Calvo no nos podemos olvidar de que hablamos de la marca de conservas más reconocida de España y que tienen muchísimos productos, todos ellos de gran calidad.



Los mejillones están riquísimos y además es verdad que pican. No sería la primera vez que compro algo que se supone picante y luego ni pica ni ná. ¿Verdad, malditas aceitunas rellenas de jalapeño del Mercadona, que el jalapeño sólo lo lleváis dibujado en la lata?






Y el atún Calvo, que además de protagonizar grandísimos anuncios televisivos es de lo mejor que puedes echar en una buen ensalada.



Las conservas en general son un plato sano (cuidado si hay que tomar menos sal, entonces sí que hay que consumirlas en menor cantidad a no ser que acudamos a conservas bajas en sal, para lo que Calvo también tiene productos y muy muy buenos) y que nos permiten preparar sabrosos platos con muy poco esfuerzo o, sencillamente, ninguno. Abrir y listo. ¿Se os ocurre algo mejor para comer en verano? A mí sólo una cosa: que bajen el precio del atún sin sal, que en casa solemos comprarlo para mi marido y ha subido una barbaridad...

Besicos Vogueras!!!




Fotografías realizadas por Fernando Soguero para Somos Vogueras. Prohibido su uso sin permiso.








2 comentarios:

  1. me ha llamado la atencion la ensalada de lentejas.

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar