lunes, 3 de febrero de 2014

Dermatitis Atópica infantil con Cuidados Biocare

Os quiero hablar de Biocare porque son los productos que yo uso para Guillén tanto para el culete como para el baño y estoy muy contenta, además siempre que tengo algún nacimiento regalo el pack completo porque es algo que viene muy bien ya que siempre te regalan la típica ropita o los peluches que luego no valen para nada.

Toda la linea de Biocare es especialmente indicada para pieles atópicas, delicadas y sensibles pero también pueden ser utilizados en la higiene diaria de cualquier persona.

Están formulados con las bases tensoactivas más suaves, no alteran el PH y ayudan a eliminar el picor y enrojecimiento.





¿Qué es la dermatitis?

La dermatitis atópica, más comúnmente conocida como eczema, es una alteración de la piel que suele aparecer en bebés o niños, y que puede prolongarse hasta la adolescencia o, incluso, entrada la edad adulta. Es una condición de tipo crónico y hereditario; es decir, si alguno de los padres presenta eczemas, asma..., es más probable que el niño tenga este tipo de problema.

La dermatitis atópica es, desgraciadamente, una afección que no se cura. El objetivo del tratamiento es que los brotes estén bajo control y, en caso de que ocurra un episodio, intentar controlar sobre todo el picor y mantener la piel hidratada.

En la linea de cuidados tienen :

- Gel de higiene
- Aceite de baño y ducha
- Champú infantil
- Emulsión hidratante
- Pasta al agua
- Protector solar

La relación calidad precio es genial, el tamaño grande (400 ml) en comparación a otras marcas y huelen todos de maravilla.

Para adquirir Biocare es muy fácil en las farmacias o en...

www.tudermofarmacia.es


Para más información en su página web:


Besicos vogueras y seguiremos con los cuidados cutáneos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario