lunes, 17 de febrero de 2014

Dermatitis Atópica Infantil con Cuidados Biocare: Aceite de baño y ducha y champú infantil.

Hoy quiero hablaros como cada lunes de los cuidados de la piel de nuestros pequeños, enseñándoos dos productos más que uso en la rutina diaria a la hora del baño.

Aceite de baño y ducha al aceite de oliva. Sustitutivo del gel de baño para la higiene diaria del lactante y primera lactancia.




Es un producto emoliente desarrollado para la protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles, aunque también puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales y en tensoactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.
Me encanta el resultado porque no queda aceitoso al tacto y se absorbe enseguida.


Champú infantil, lavado diario de cabellos infantiles.




Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño. Además no hace mucha espuma lo que es muy fácil aclarar y si queda algo no pasa nada, porque el pelo de Guillén queda siempre muy brillante.

Dentro de toda la gama de productos que os iré enseñando porque me encantan, tienen algo muy importante que es la crema protectora para el sol ECLISUN PEDIATRICA.

Ya sabéis que podéis adquirir cualquiera de estos productos en farmacias y en...

www.tudermofarmacia.es

Más información en su página web...

http://cuidadosbiocare.com/

Muchos besicos vogueras y seguimos el lunes que viene con más cuidados para la piel.

2 comentarios: