jueves, 13 de febrero de 2014

LA CIBELES

Que me encanta a mi hablaros de cervezas y hoy toca hablaros de La Cibeles, seguro que ya la conocéis sobre todo los madrileños pero yo aún no había tenido el gusto de probarla y me he llevado una muy grata sorpresa, os muestro alguna de las variedades que tienen.






La Cibeles - Morena

Una selección de maltas tostadas producidas con cebada de dos hileras, levadura de alta fermentación y un lupulizado ligero, dan lugar a La Cibeles Morena. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma consistente y duradera. Destaca su gusto dulce balanceado con un amargor controlado que se aprecia mejor bebiéndola en copa ancha.




La Cibeles - Castaña

De color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor y la densa corona de espuma, fruto de un proceso de producción utilizando una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker.

La Cibeles – Imperial IPA

Con 70 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a uvas y a vino blanco. Todo un reto para los nuevos en estas lides.


La Cibeles – IPA DryHopping



Una explosión de aromas a cítricos y frutas maduras que junto con un marcado amargor y una densísima espuma hacen de esta cerveza un placer para los sentidos del olfato y gusto. Elaborada con cinco tipos de lúpulos. El de León le aporta el amargor que junto con los lúpulos aromáticos, americanos y neozelandeses, resultan en una exitosa combinación que no satura el paladar.

La Cibeles - Barley Wine

Un maridaje excepcional entre una gran cantidad de malta y los aromas a lúpulo sostenidos por un cuerpo densísimo. Su color es ámbar oscuro, sus aromas son maltosos con toques a fruta muy madura y un sabor dulce con trazos de frutos secos. 9%Alc

La Cibeles - Rubia

La reina de las cervezas de la casa. Se trata de una cerveza Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y el tipo "cascade".



Para más información en su página web y facebook.

https://www.facebook.com/pages/Cervezas-La-Cibeles/174195262628622?fref=ts

http://www.cervezaslacibeles.com/

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario