jueves, 6 de febrero de 2014

NONABOX ENERO

Nonabox siempre me sorprende con sus maravillosos artículos en sus cajas mensuales. Os muestro la de este mes.

Kellogg’s - All-Bran® Crujientes Vainilla

All-Bran® Crujientes Vainilla: crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, constituye una de las fuentes de fibra de cereal más concentrada con sabor a vainilla.


Saugella - Set de Higiene Íntima

Saugella Attiva es una marca especializada en el cuidado de la higiene íntima femenina en situaciones especiales como el embarazo y el postparto.





Suavinex - Chupete Dental

Chupete Dental Suavinex Co-creado bajo el asesoramiento profesional de la Sociedad Española de Odontopediatría, el chupete Dental es el único chupete diseñado por dentistas para garantizar un correcto desarrollo bucodental.


Normandie - Calcetines y Patuco-bota

Calcetín y Patuco-Bota. Exclusivos accesorios en calidad de lana merino y algodón. Ideales para el invierno. Normandie trabaja exclusivamente con fibras naturales para ayudar a proteger la piel sensible de los más pequeños.


Moltex – Toallitas premium

Toallitas Moltex Premium Más sedosas y con grabado para una limpieza mas eficaz. Con aloe vera. Sin alcohol ni parabenos. Dermatologicamente testadas.


Bepanthol - Crema antiestrías

Bepanthol® Crema Antiestrías ha sido especialmente formulada para ayudar a prevenir la aparición de estrías desde el primer momento del embarazo y durante el posparto, ya que aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel. Contiene un 0’4% de extracto altamente purificado de Centella Asiática, planta conocida por su capacidad de reducir la aparición de estrías, un 2’5% de pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva.


beginning… by Maclaren

beginning… by Maclaren os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia.


Nonabox - Bolsa de tela

¡La bolsita oficial de Nonabox! Se trata de una ligerísima bolsa para que puedas llevar cómodamente los productos de tu bebé en el coche o el carrito: pañales, baberos, toallitas, mantas… ¡Es súper práctica! Además nos encanta porque es 100% de material reciclado y nuestra conejita Nona luce simpatiquísima en ella.


Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario