sábado, 20 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week: Angel Schlesser

Ampliar

Angel Schlesser, colección otoño-invierno 2010-2011

El penúltimo desfile de esta tercera jornada de la pasarela madrileña ha estado protagonizado por el creador madrileño Ángel Schlesser, a quien ha acompañado en su pase un público entregado.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Concepto: El diseñador vuelve a hacer suya la máxima de ‘menos es más’ y ha presentado una colección para el próximo otoño-invierno bastante minimalista.
  • Líneas de la colección: Angel Schlesser vuelve a recurrir a una de sus prendas fetiche: el vestido. Todos ellos, ya sea en versión cóctel o con largo hasta los pies, son de líneas muy rectas, sin más añadidos ocasionales que suaves drapeados o adornos de plumas en el cuello o en los bajos de la falda. Junto a los vestidos, pantalones pitillo y abrigos con algún toque de inspiración militar. Vuelve a estar presente la piel de pelo, especialmente en los abrigos como detalle invernal.
  • Colores: en general, bastante neutros. Predomina el negro, blanco roto, el beis, el verde oliva, los tonos marrones, algún estampado de cuadros y como única nota de color, el rojo y el rosa chicle.
  • Complementos y tejidos: los complementos, mínimos, únicamente largos guantes, zapatos abotinados y alguna discreta cartera de mano. En cuanto a los tejidos, el diseñador ha optado por las lanas, los fieltros, el popelín que contrastan con la utilización de materiales como la seda.
  • ‘Front row’: Manu Tenorio, acompañado de su mujer, Silvia Casas; Marta Robles, Mar Flores, Mónica Molina y María Porto.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda.
    Ya tengo pistas de los colores de la próxima temporada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no te creas que me tiro horas en el baño...cuando te acostumbras lo haces todo super rápido, jiji
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menuda envidia, lo que me gustaría ir a un desfile de esos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ohh m ha encantado! lo acabo de colgar

    necesito:
    la falda de piel, la capa de piel, los guantes, la stola jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Elegancia pura...

    BSS

    ResponderEliminar