miércoles, 17 de febrero de 2010

La Princesa de Asturias a la moda

Doña Letizia se enfunda unos 'leggins'

Lució en la reunión con el consejo de la Fundación Príncipe de Girona una de las prendas claves de los guardarropas de célebres 'fashionistas' como Carlota Casiraghi, Victoria Beckham o Kate Moss

null

A doña Letizia no se le resiste ninguna tendencia. Lo mismo se enfunda una falda de gala con americana, que una minifalda con botines, que un cinturón sobre chaqueta o blusa, que unas botas altas, unos peep toes con tacón de vértigo o unas bailarinas, que unas maxigafas de pasta de color o unas gafas de estilo aviador... Se atreve con todas, sencillas y arriesgadas, incluido el pantalón pitillo o leggins de cuero, una de las prendas claves de los guardarropas de las más célebres fashionistas como Carlota Casiraghi, Victoria Beckham,Kate Moss, Sienna Miller, Eva Herzigova, Katie Holmes, las hermanas Olsen, Beyoncé, Rihanna y Celine Dion.

La Princesa ha vuelto a sorprender enfundándose la prenda de moda -combinándola con una blazer jaspeada a tono con la pasmina y unas botas negras altas-, con ocasión de la reunión de los Príncipes de Asturias con el consejo de la Fundación Príncipe de Girona en el Palacio Albéniz de Barcelona, cuyo objetivo es la promoción de la educación de los jóvenes y el fomento de proyectos de carácter social. Un acto en el que la princesa Letizia volvió a proclamarse reina de tendencias.

null


Que os parece la propuesta de esa americana con los leggins, la verdad es que el color de la americana no me convence mucho y a vosotras??

8 comentarios:

  1. Buenas...tu que estas mas puesta en estos temas, sabes si la coleccion de Sonika Rikyel llega a zgz? en la web pone que no.....

    ResponderEliminar
  2. MONISIMA OYE!YA ERA HORA DE QUE REINICIARA PQ A ESE PASO IBA CAMINO DE CONVERTIRSE EN UN VEJESTORIO JIJIJ

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que últimamente me está gustando más. Creo que está encontrando un estilo actual a la vez que clásico y elegante.

    Un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te he mandado un email pero me ha dado error, voy a intentarlo de nuevo :) un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se la ve últimamente muy moderna dentro de lo discreta. Yo, personalmente le veo que el leggin le queda un poco grande, pero bueno, me gusta la iniciativa en cualquier caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un leggin que quedase con bolsas... qué horror!!! No me gusta nada cómo le quedan...agg

    ResponderEliminar