miércoles, 17 de febrero de 2010

Mañana es el gran día

Los desfiles madrileños, que tendrán lugar del 18 al 23 de febrero, presentarán la moda para la temporada de otoño-invierno 2010-2011, se presentaron en rueda de prensa las principales novedades de la 51º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pasarela en la que se podrán ver del 18 al 23 de febrero las tendencias para otoño-invierno 2010-2011.


null
De izq. a drcha.: la directora de Cibeles Madrid Fashion Week, Leonor Pérez Pita; el director general de Ifema, Fermín Lucas; el presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés; y el diseñador David Delfín.

En esta edición, se verán 43 desfiles en los que se dan cita 51 diseñadores. De ellos, David Delfín hará doblete presentando su colección tanto en Madrid como en Nueva York. De hecho, el diseñador malagueño fue uno de los principales protagonistas de esta rueda de prensa.

Como en las últimas ediciones, los desfiles madrileños seguirán contando con dos pasarelas, unidas por un mismo ‘backstage’. Eso sí, el nombre de una de ellas, ‘Neptuno’, cambiará para pasar a denominarse ‘Sala Lancia’.

Y, hablando de cambios, también se hizo alusión a la ‘novedad’ económica de Cibeles. Este año, como ya se empezó a hacer en septiembre, los diseñadores tendrán que pagar si quieren desfilar alrededor de unos 6.000 euros. “El gratis total no produce nada positivo”, puntualizó el presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés.

En vez de ayudar a la moda y no cobrarles nada, pues venga a sacar perras de donde se pueda, en fin.

6 comentarios:

  1. holitas acabo de ver tu camentario y que ya eres seguidora de mi blog....jijiji te lo agradeco y desde ya mismo te sigo yo tambien besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. Hoooombre, si supiesemos a dónde va a parar ese dinero, me parecería bien pero como no lo sabemos no lo sabremos, estoy contigo!

    Besiiis!

    ResponderEliminar
  3. Por esa razón José Castro ya no desfila en esta edición, y es una pena, porque la puesta en escena de su colección de Primavera Verano fue increible!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. nena!! jooo q en la anterior stuvimos alli!! q envidia por dioooooooos

    bsss

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!! estoy deseando que empiezen ya los desfiles. en cuanto a lo del precio...k te voy a contar. O tienes pasta o no puedes empezar nada, asi de claro. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego en este sector si no tienes dinero no eres nadie.

    besicos chicas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar