viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy vamos con sombrero!!

No hay duda de que el sombrero es uno de los accesorios de playa más utilizados y encantadores que se puede utilizar en verano. Además de ofrecer protección contra el sol, los sombreros dan un aire de gracia a los visuales mas sencillos.

El éxito de esta temporada es el sombrero Panamá, que apareció como tendencia en los desfiles y esta en las mentes de la mayoría de las celebridades atentas a la moda. Modelos con encajes, flores y cintas coloridas transforman el look. Su principal caracterista es su color claro que puede aparecer en muchos formatos. Son leves, refrescantes y pueden ser usados tanto de día como de noche, por hombres o mujeres.



Las mujeres bajas deben usar los de alas más pequeñas. Para las altas y con el rostro mas alargado, los modelos mas adecuados son los de copa media y baja.



Las de cara cuadrada deben usar sombreros de ala ancha y copa más alta. Los rostros más redondos combinan con modelos más geométricos.



Este verano tengo en mente comprarme alguno y vosotras?

3 comentarios:

  1. me encantan los sombreros! estoy preparando dos modelos, ya os enseñaré el resultado ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Está mal que lo diga, me encantan los sombreros, viseras, etc.. y encima me quedan muy bien. ¡¡¡Que modesta!!!jajaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy loca por comprarme un sombrero, pero no encuentro ninguno que me llame la atención. Supongo que tendré que seguir mirando hasta encontrar el perfecto.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar