sábado, 6 de marzo de 2010

Raya en medio 'versus' raya lateral ¿Con cual te quedas?


“La raya en el peinado es algo muy personal, hasta el punto de que una persona puede verse desfavorecida simplemente con cambiarla de lado”.

Aunque se ponga de moda, la raya en medio no les sienta bien a todos los rostros. Es recomendable para quienes tengan facciones muy regulares y, sobre todo, a las mujeres de cara muy ovalada o alargada.
Quienes tengan la mandíbula muy pronunciada o la cara redonda se sentirán más favorecidas por la raya a un lado, que estiliza más los rasgos. Y algo similar si tenemos la cara cuadrada, pues para suavizar un poco las facciones cuadradas es mejor optar por el pelo suelto, así como por la raya lateral; si se lleva en medio, sólo se potencia la simetría y los rasgos se hacen más notorios.
Con la raya en medio, es siempre importante tener una frente bonita, ya que aquellas muy altas o muy bajas pueden resultar poco favorecidas.
La raya a un lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos. El lado al que se lleva la raya viene determinado tanto por el nacimiento natural del cabello como por los rasgos propios de cada mujer. Lo mejor: prueba frente al espejo y, posteriormente, decídete por una u otra opción.

¿Y tú? ¿En qué lado llevas la raya?


16 comentarios:

  1. hola,
    pues yo lateral más bien,, o central con un recogido informal...depende de como me dé jejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ver a las chicas con la raya en medio y la melena larga pero a mi eso me queda fatal, parezco tonta... asi que yo lateral siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Por mayoría lateral, de momento.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Yo donde me cae... No me peino... Una diadema y a correr!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo intento hacerme la lateral, y como hay un remolino dichoso que no me deja, estoy aprovechando que también se lleva y me la pongo en medio!! jeje
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. A mi en el medio me gusta mucho, aunque a mi como tengo mucho pelo me queda mal porque se me viene mucho para delante el pelo. Entonces tengo que optar siempre por tener flequillo tanto recto como de lado....

    BSS

    ResponderEliminar
  7. solo la llevo en el flekillo y es lateral

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. yo la llevo lateral, pero antes sin flekillo muchas veces me la hacia en medio y luego 1 pasador a cada lado, kedaba chulo, pero ahora con el flekillo no puedo....

    muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  9. hola ami personalmente, depende de lo que lleves, me explico, si llevas flequillo me gusta la raya al medio pero si llevas la frebte al descubieerto me gusta mas la raya al lado, yo como llevo flequillo, raya al medio

    ResponderEliminar
  10. depende de la ocasion!! pero suelo llevarla al lado

    ResponderEliminar
  11. En el medio desde los 15 años. Llevo 40 años con ella en el mismo sitio, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta en medio pero no me queda nada bien así que lateral. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Yo donde cae, no me peino demasiado como Zepequeña. Además se me suele hacer ella sola casi en el medio, y como llevo el pelo largo y ondulado me queda mejor.
    Besitos nena.

    ResponderEliminar
  14. Pues depende del peinado, si lo llevo liso apuesto por la raya en medio o en zig zag (se te ha pasado). Si lo llevo rizado, no hay más remedio, ladeada a la izda (mis rizos son así).

    ResponderEliminar