jueves, 6 de mayo de 2010

Ghd


Han sacado una nueva colección GHD, edición limitada.

Todos estos colores y en negro también.

Su precio 189€ 





En el pack incluye:

-styler Standard color... el que hayas elegido de plancha

-Elegante estuche negro

-Neceser resistente al calor



Y como el lunes es mi cumple, pues  ya voy recibiendo mis regalicos...

El primero el de mi madre

TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN











Prometo no estrenarla hasta el día 10.

El estuche lleva separador para el cable y así no se ralla la plancha.

La cremallera lleva borlita y todo, es una chulada.

Ya os iré contando mas cosicas.


Muchos besos chic@s.


7 comentarios:

  1. yo tengo una de la marca NANO que me regaló mi suegra estas navidades, pero ahora la usaré sólo para el flequillo porque me voy a hacer la permanente!

    es muy chula la tuya

    un besote

    ResponderEliminar
  2. es un regalo genial! la ghd es todo un descubrimiento.
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. ya veras q maravilla yo la tengo y es super rápida y te lo deja de peluqueria es la mejor inversión q he hecho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con las mias estoy encantada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial esta entrada, ayer se me estropeó la mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya regalazo!! yo también tengo una GHD y es una joyita.

    Un beso.

    ResponderEliminar