jueves, 13 de mayo de 2010

Mi auto-regalo en SCM


Bueno volvemos a SCM porque tenía ganas de visitar a mi amiga y porque era mi cumple y así me hacía un auto-regalo jejeje


Mi cuñada Natalia no pudo aguantarse y se probó las sandalias negras con piedras que le gustarón barbaridad en el post anterior de SCM.



podéis encontar un montón de modelitos...


como este que nos enseña la dependienta que es más simpatica...





complementos un montón...



este bolso de abajo me tiene loca, me pasaré otro día...




pañuelos, pulseras, collares...


anillos... que le acaban de llegar y son una pasada


brazaletes...


y yo también me lanzé a la piscina probandome esta camiseta que pensaba que no me iba a quedar nada bien, pero la verdad es que me la lleve sin pensarmelo



recordad que están de celebración por su tercer cumpleaños y si te pasas para felicitarla te hará un 20% de descuento

Os espera en la calle Tomás Bretón 48, vamos corred!!!


Besicossssssssssssss

8 comentarios:

  1. Que chula te queda la camiseta,has echo muy bien en llevartela,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la camiseta y las sandalias!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Quiero estrenar mis sandalias nuevas!!!!!!!!!!! Que venga ya el buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya te dijimos que la camiseta te iba a quedar muy bien.... ves????? :)

    Muuuaks
    Nata.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, espero poder pasar por esta tienda este fin de semana y diré que voy de tu parte. Tiene todo una pinta estupenda, pero como hace este tiempo tan malo.... no apetece comprar nada de veranito, porque ya para lo que queda de primavera y nada, bueno guapa ya te diré como me ha ido por SCM.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que el Domingo viene el buen tiempo, sol y calorrrr!!!!!Que podras estrenar la camiseta y Natalia las sandalias!!!!!Bieeennnn!!!Y que wapas de estreno!!! besicos y gracias x todo....nos vemos vogueras!!!

    ResponderEliminar
  6. Si el "más vale tarde que nunca" se puede aplicar en estos casos ¡Felicidades! aunque con mucho retraso, pero de verdad que muchas felicidades.

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. las sandalias que se probó tu cuñada me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, y te queda de lujo. ¡Lúcela guapa!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar