martes, 11 de mayo de 2010

¡SORPRESA!

Esta mañana nada más entrar al vestuario para cambiarme y ponerme el uniforme que para las que no lo sepáis soy camarera, me he encontrado con este panorama.



Se me ha quedado una cara, que no os lo podéis imaginar...






y en mi taquilla la chapa pero que ni loca me la pongo en la camiseta de Bimba y Lola jeje





con mi bolsa de los regalos nos vamos a tomar algo




Barbara como siempre tan fotogénica...





prometo que no habíamos bebido nada eh





este es el regalo de Barbara que me ha hecho ella y que me encanta, no es la caja eh




el collar y los pendientes a juego




son una monada!!







bueno más regalicos como este pañuelo que me he puesto en plan pichi
menudas pintas que tengo!

y este portamóvil con cristales




si os ha gustado algo lo tenéis todo en SIROPE, además tienen cosicas nuevas en su blog.

Besicos chicas y mañana sigo con los regalos de la familia.

10 comentarios:

  1. wow felicidades, se ve que te ha ido genial con los regalitos suertudota, besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapetona, menudas amigas, espero te lo hayas pasado genial. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. jajaja jooooooooooooooo q ilu tiene q hacer eso!! oyeee y yo cuando t veo para un coffe (pero no speres globos ehh)

    muak niña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué ilusión!!! Yo creo que hubiera llorado y todo si me hacen eso. Esta claro que la gente te quiere mucho.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. que chuo!! fiesta sorpresa! muy chulos todos los regalitos! besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué locura de regalos!!! Qué envídia jejejeje!!!!

    Eso es porque te lo mereces guapetona!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que guay¡¡¡las fiestas sorpresa hacen mucha ilusión¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué sorpresa te debiste llevar!
    Es genial!! yo también quierooooooo!!

    ResponderEliminar
  9. vaya sorpresa,, supongo que te lo pasarias de rechupete

    ResponderEliminar