martes, 11 de mayo de 2010

otros regalicos... y tengo más...


Como agradecimiento a vosotras casi 400 visitas en el día de mi cumpleaños que ha sido un record, pues aquí estoy con un post adelanto de unos pocos de los muchos regalos que aun me quedan por enseñaros.


Una caja de bombones mi suegro que me conoce muy bien, y que lo quiero como si fuera mi padre.



mi cuñada... mi amiga y confidente...


que me he vuelto loca cuando he visto la bolsita jeje






se lo he puesto fácil eh porque después de salir de la tienda ella ha hecho como que se iba y ha vuelto para comprarmelo, anda que no sabe.




mi suegra, que no tengo palabras para agradecerle todo lo que hace por nosotros...






voy a ir conjuntada de Bimba y Lola


quedan los regalos de mi otra cuñada, mis amigos y mis auto-regalos jejeje
No os lo perdáis!!


Besicosssssssssssssssss

8 comentarios:

  1. Ayy que lloro!! Me alegro que te hayan gustado, ha sido un dia genial y lo hemos pasado muy bien. Ahora a disfrutar todos los regalos. X cierto, estoy en tu casa y voy a despertar a la peke.

    Muuuuaks
    Nata.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos regalos, y que buen gusto tienen los que te conocen, pronto es mi cumple (vivan las tauro!!!) y ya te contaré si aciertan o no, jejeje. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan bonitas de bimba&lola, es una tienda que me encanta!
    mua!

    ResponderEliminar
  4. Qué de regalitos, no tendrás queja eh?

    Me alegro mucho guapa.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. elanillo me ancanta1
    caera para mi

    ResponderEliminar
  6. Esos regalos son ¡¡¡porque tu lo vales!!!
    Se nota que te quieren un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar