domingo, 9 de mayo de 2010

La mina Valentina

Lujo Vintage con sello gallego.

Ana Veloso y Marietta Sacristán han creado
una original firma de complementos estilo
años cincuenta que causa furor en toda España.

ropa...


diademas...

collares...


fajines y broches que son los complementos estrella de la firma.




La pasión por las mariquitas fue el punto de partida de la firma.




bolsos con toque romántico...


no se a vosotras pero me han enamorado estas dos chicas con su trabajo.

Si queréis ver mucho más, tienen una página web muy bonita..


y también por facebook por su nombre.

Muchos besicos chic@ssssss y gracias por las felicitaciones anticipadas.

5 comentarios:

  1. hola wapa!!

    q ganitas ehh ya de cumple!!

    habeis ido a Barbastro? yo m kede con las ganas

    bs

    ResponderEliminar
  2. nada maña he sido buena y he dejado a Fer dormir.

    pero me hubiera encantado.

    Que ganas de regalos!!!!

    besicos Susana

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas,me encantan,gracias por el post,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. hola guapetona, que cositas tan lindas, me encanta la minifalda de las primeras fotos y los camfeos son preciosos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!! si es que Galiza calidade, jeje.
    Si quieres pasarte por el Blog de Estrógena serás bienvenida, además estamos de sorteo, jeje, suerte!!!MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar