viernes, 28 de febrero de 2014

NONABOX FEBRERO

Terminamos el mes con una buena noticia, ya tengo mi caja Nonabox!!!

Os la enseño con mucho gusto.

Skin Method – Reafirmante corporal

Cuidado reafirmante corporal El método para lucir un cuerpo firme y tonificado. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que fortalecen la silueta, especialmente en zonas como muslos, nalgas, abdomen y brazos, y ayudan a redefinir la figura y a eliminar líquidos.


Baby Deli – Ella’s Kitchen Inicio

Purés de un solo sabor y sin “nada más”: ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes, ni E’s, ni siquiera agua para diluir la riqueza de los ingredientes. Es una súper herramienta para introducir a tu bebé nuevos sabores. Sin duda la comida más sana para tu bebé, fácil de llevar al parque o de viaje sin que se desperdicie ni una gota. Ella’s Kitchen sólo hace alimentos 100% ecológicos


Bepanthol - Pomada Protectora Bebé

Indicaciones: - Protección y cuidado diario de la piel del culito del bebé. Además, también puede emplearse para la protección y el cuidado del pezón sensible. Emulsión hidratante oleosa (A/O) con un alto contenido en pantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%) especialmente diseñada para el cuidado diario y protección de la piel con tendencia a la irritación y rojez.


MAM - Chupete Original 6+m

MAM Original 6+m - Chupete de Silicona ultra suave (Pack doble) Este chupete es bueno para la piel gracias a amplios orificios de ventilación. Con tetina de silicona patentada, suave como la seda y tacto como la piel. La forma de la tetina es anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y los dientes. Con caja esterilizadora para esterilizar 1-2 chupetes en el microondas en 3 minutos



Guía del Niño – Anuario

El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé.


Font Vella – Mi Primera Font Vella

Mi Primera Font Vella, el producto pensado y adaptado para tu bebé, para que pueda beber solito. Con su diseño ergonómico y su boquilla especial, tu bebé podrá disfrutar del agua que te ha cuidado durante generaciones. Con la máxima calidad y una composición única. Inalterable.


Delaviuda - Tableta de Chocolate Negro con Frutos Rojos

Tableta de Chocolate Negro con Frutos Rojos La perfecta combinación del chocolate negro junto con la fresa y el arándano, hacen de esta tableta una tentación irresistible al paladar. Un producto único y diferente, porque gracias a su ventana podemos apreciar la calidad de sus ingredientes



Como es la caja de carnaval pues viene con unas gafas muy chulas que mi hija ya se ha puesto.


Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :


Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook


Un besico vogueras!!!

1 comentario:

  1. Buenos Noelia,

    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method. Gracias por publicar la foto de nuestro tratamiento y por mencionarlo en tu post. Espereamos que quedes satisfecha cuando lo pruebes.

    Enhorabuena por el blog . En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar