jueves, 6 de mayo de 2010

En SCM están de celebración


Una tarde mi amiga Marisol, me dijo que al ladico del trabajo había una tienda que me iba a encantar y claro sin dudarlo esa misma tarde nos acercamos.

La dependienta encantadora nos ayudó en todo momento y si os acordáis mi amiga se compró dos pares de zapatos que os gustaron un montón.





Esta en la calle Tomás Bretón, 48 y además tienen un horario genial para las que salís de currar a las 8 de la tarde porque hasta las 21 no cierran. Los sábados solo están por la mañana hasta las 14:30.


 

Como vais viendo tienen preciosidades y la marca Loeds en bolsos y carteras




muchos accesorios



zapatos, que me vuelven loca







Bueno a lo que voy, la tienda cumple 3 años y quiere celebrarlo invitándonos a visitar la tienda para felicitarla y si hacemos unas compricas en cualquier cosa nos hace el 20% de descuento. ¿Que os parece?

Dentro de nada les haré una visita y os enseñaré más cosas.

Podéis seguirlas por el Facebook 

http://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Spain/SCM-moda-y-complementos/496009360310?ref=ts


Muchos besos y el lunes es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


3 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tngo q salir de tiendas q ultimamente no m muevo de la zona del curro

    t kiero ver mñn en la feria ehhhh q mñn es el dia del blogger y hacen muxas kedadas asi qqqqq tu y yo nos vemos ehhh ade+ man xivao q no t vas a la capi


    muaks

    ResponderEliminar
  2. Has borrado los comentarios de ayer?
    Me parece increible, apreciaba mucho tu blog y lo leo siempre, pero acabas de perder muchos puntos por hacer censura de lo que opinan tus lectores.

    Los blog no solo están para cuando te ponen comentarios positivos.

    ResponderEliminar
  3. Si te das cuenta en las ciento y pico de entradas al blog no he eliminado ni un solo comentario, porque soy de las que piensa que de los malos comentarios también se aprende, y te dan una lección.
    Los he eliminado porque el blog habla de gente que hace sus trabajos y no somos nadie para juzgar, y sobre todo también porque paso de meterme en disputas comerciales ajenas a mí. Yo saco tiendas en mi blog si pedir nada a cambio porque me gusta lo que hago, así que tampoco quiero líos de ningún tipo, si alguien piensa que un producto es copia de otro, no es cosa mía.

    ResponderEliminar