domingo, 26 de mayo de 2013

Galatea Jabón Artesanal

Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.
La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y, generalmente, con un lenguaje propios de las zonas y costumbres.

El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud.

JACINTO Y FLOR DE ARROZ


Jabón de glicerina 100% vegetal con esencia de jacinto y aroma flor de arroz. 100gr.

La esencia de Jacinto posee propiedades antisépticas, hipnóticas, sedativas y hemostáticas. Transmite fuerza positiva,  aporta buenas energías, trae calma interna y facilita una conexión verdadera con el espíritu.
Esencia Flor de arroz, perfume delicado y femenino apto para todas las pieles.

JABÓN DE TÉ VERDE Y CAFÉ


Jabón en base de aceite de oliva virgen, coco, almendras, ricino, girasol, palma y albaricoque; lleva adicionado café y te verde, enriquecido con aceite de gérmen de trigo, aceite de onagra, arcilla blanca, aloe vera, manteca de cacao, algas, onagra y leche de cabra. Aromatizado con esencias de café, cardamomo, manzanilla, menta, lavanda, enebro y cedro. Tiene propiedades nutritivas, detoxinantes, vitamínicas, protectoras, desodorantes, tónicas  y antioxidantes. Especial para cualquier zona del cuerpo, pero especialmente corporal, ya que el efecto tónico y estimulante de algunos de sus componentes le confieren interés para la mala circulación y acúmulos adiposos, ayuda inestimable en los tratamientos contra la celulitis y tejidos átonos.

Para adquirir sus jabones, sales de baño, cremas y muchas cosas más tenéis que entrar en... ( son geniales para detalles de bodas, bautizos y comuniones)

http://www.morganaluzdeluna.com/galateajabonartesanal/tienda/

Y si queréis estar al día de las novedades en su facebook.

https://www.facebook.com/galateajabon

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario