jueves, 30 de mayo de 2013

Lippen

Siempre compro productos buenos de farmacia porque me dan mucha más seguridad y por eso he probado Lippen, con una relación calidad precio inmejorable.

A lo mejor much@s de vosotros no la conocéis pero llevan más de quince años en el mercado y su objetivo principal es la calidad y la satisfacción del cliente. En mi opinión han cumplido sus dos promesas.

Os explico los productos que he probado.

Crema de manos concentrada con un tratamiento protector e hidratante que deja las manos como el culito de un bebé.

Crema antidurezas para pies, ideal para pieles agrietadas y secas. Yo me lo he puesto en los talones que es donde más problema tengo y más ahora cara al verano que hay que preparar los pies para lucirlos, y la verdad es que he quedado encantada en una sola aplicación ya se nota su efectividad.


Desodorante para pieles sensibles, no contiene alcohol y su efecto protector dura 24 horas.

Antitranspirante roll on, actúa regulando la sudoración excesiva de las axilas y previene la aparición del mal olor. También se puede utilizar en pies y manos.


Me encanta cuidar mis labios, es muy importante, por eso debemos exfoliarlos bien, hidratarlos y protegerlos del sol.

Para eso Laboratios Otto nos dan muchas soluciones, reparadores y protectores labiales en diferentes formatos para que podáis elegir dependiendo de vuestros gustos.


Reparadores que hidratan, nutre y calma la nariz y labios agrietados, secos y maltratados por la acción del viento, el frío y el sol.


Un producto que me ha gustado mucho por su textura ha sido el serum tratamiento anti-edad que contiene un complejo retinoide de segunda generación de alta tolerancia. Reduce las lineas de expresión y te deja la cara lustrosa con mucha luminosidad y muy elástica.



Web : http://www.ottolaboratories.es/index.htm

Espero que os haya gustado este descubrimiento y os animéis porque merece la pena y mucho!!!

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario