miércoles, 8 de mayo de 2013

Jeanne en Provence

Hola chicas!!!

Madre mía que días más moviditos... que si el sorteo de la entrada anterior, que si el pequeñajo que cuando le da no para de llorar porque tiene sueño, que si recados y cosas por hacer, la casa... vamos que necesito un poco de tiempo para mis cosas.

Por eso he decidido meterme en el cuarto de baño y cuidarme tomándome mi tiempo de la mano de Jeanne en Provence


Jeanne en Provence, productos cargados de emoción… En exclusividad para Carrefour Planet.

Muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas y ricos en vitamina C, los cítricos son un valioso antioxidante, perfectos para la salud de todos. Cada año, en febrero, el pueblo de Menton celebra la Fiesta del Limón, con exposiciones y desfiles de carros decorados con limones, naranjas y flores.
En cuanto a la verbena, que crece bajo el sol mediterráneo, ésta posee una fragancia deliciosamente refrescante; y sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica.




EAU DE PARFUM PARA MUJER BOUQUET D’AGRUMES,

Ramillete de Cítricos, Flor de mandarina y Cidra

Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol.
Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

Este perfume es mi aliado ya para siempre, porque me ha encantado y dura un montón.




GEL DE DUCHA VERBENA CÍTRICOS

El gel de ducha Verveine Agrumes de Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.


LECHE CORPORAL VERBENA CÍTRICOS

La Leche Corporal Verveine Agrumes de Jeanne en Provence está enriquecida con mantequilla de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal deja sobre su piel un perfume fresco y
vigorizante de verbena y cítricos. Le proporciona vitalidad y bienestar. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.




Estos son algunos de los productos que tienen pero entrad en su página de Facebook para informaros mucho más y mejor.


https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol?fref=ts

El precio es algo muy importante en estos tiempos así que os animo a que probéis estos productos porque son una maravilla.

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario